Masajes

Masajes
Masajes de relajación

Agradable método de desconexión de la mente y entrada al estado de absoluta relajación, desconectándonos del estrés y los problemas. Esto permite un mejor funcionamiento del sistema nervioso, fortalecimiento del sistema inmunológico, mediante la irrigación sanguínea que genera el masaje.

Descontracturante

Alivia la tensión, permite bajar las dolencias musculares ocasionadas por el clásico estrés de estos días, permitiendo mejorar nuestro rendimiento y en muchos casos, disminuir los molestos dolores de cabeza ocasionados por tensiones musculares.

Masaje Craneal

Este masaje es terapéutico, su fin es relajar los músculos cervicales y craneales, ayudando en casos de bruxismo, dolores de cabeza y todo tipo de dolencias musculares de la zona superior. Para esto se hace un conjunto de tres técnicas, descontracturante en la zona superior de la espalda, aplicación de un masaje podal con los puntos reflejos superiores del cuerpo y se termina con un agradable masaje craneal.

Masaje a cuatro manos

Dos terapeutas, un paciente. Este agradable masaje permite que el cuerpo reciba mayor estímulo a la relajación, desconectándose del mundo y entrando en el agradable estado de paz sanador, generando mayor irrigación sanguínea y fortalecimiento del sistema inmunológico. Al haber cuatro manos entregándonos la energía del tacto curativo, también genera un equilibrio a nivel emocional y mental, equilibrando los centros de energía llamados chacras.

Masaje de los 5 sentidos

El individuo entrará en un viaje de sensaciones, tacto, un viaje a través de las manos del terapeuta de la transmisión de amor y energía a través del tacto curativo. El oído, la música te transportará a un estado de paz y los sonidos te brindarán energía y equilibrio. El olfato; sentirás distintos olores que te remontarán a diversas sensaciones. La vista; un viaje del aquí y el ahora, hasta la oscuridad apacible de la paz y desconexión del mundo hasta el despertar, volviendo a conectarte con el mundo, viendo de menos a más. Por último, el gusto; experimentarás una oleada de sabor con una de nuestras exquisitas variedades de té.

Drenaje Linfático

Es una de las primeras técnicas estudiadas, nada menos que por el sabio Hipócrates. El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masajes suaves e indoloros, que tiene por objetivo el tratamiento de los trastornos del sistema linfático, ideal para personas que tienden a retener líquido, producto del mal funcionamiento del corazón, del hígado, de los riñones y la deficiencia venosa. Por esencia es un masaje que elimina las toxinas, permitiendo que el cuerpo genere un ambiente alcalino saludable. Excelente forma de perder peso de una manera no invasiva.

Contáctenos